Quienes somos?

Somos una empresa urbana diseñada para la divulgación de información deportiva y cultural del municipio de Chía y Sabana Centro, que tiene como objetivo mantener informados a usuarios predeterminados sobre sucesos o acontecimientos que se realicen en lugares donde se practican deportes extremos o actividades culturales para guiarlos por medios digitales al buen uso de la lectura con artículos novedosos, lúdicos e interesantes.

 

 

EQUIPO EMPRENDEDOR 

Camilo Gomez

Es un estudiante capacitado para la ilustración y diseño, su tarea en el proyecto es aportar ideas innovadoras con respecto al contenido cultural y deportivo de la revista digital. Su trabajo es amplio en la categoría de diseño, por lo que contiene una modalidad y uso de herramientas contemporáneo, observa detalladamente la textura y gama colores que se puedan utilizar.

Harry Castillo

Es un estudiante con capacidades de creatividad y diseño con buen manejo en la gama de colores, implementando ideas concretas. Se destaca por sus diseños en el área del graffiti o grafiti. Su trabajo en la revista es realizar contenido a cerca del arte y cultura representativa en el municipio de Chía. Elaborando metodologías interesantes y didácticas al uso de la revista.

Dilan Forero

Es un estudiante capacitado en el área de dibujo técnico e ilustración, maneja un estilo libre en sus diseños. Su trabajo en la revista es generar contenido sobre el arte, cultura y deporte divulgando y exponiendo las tendencias que se destacan, creando e imaginando bocetos multifacéticos.